Alisado Brasileño “Be Natural vs Kativa”

Alisado Brasileño

Esta técnica nace en Brasil al sur del continente americano, y se viene aplicando hace aproximadamente unos 15 años y a nivel internacional aproximadamente unos 12 años. Está basada principalmente en la Keratina como producto más importante. Si quieres saber mas sobre el Alisado Brasileño ¡haz clic aquí.!

El alisado brasileño es uno de los alisados de uso profesional con mayor demanda en el mercado. Existen dos marcas comunes, la marca Be Natural y la marca Kativa.

El Alisado Be Natural, contiene en su formula Ácido Hialurónico, el Alisado Kativa, contiene en su formula Glyoxylic y queratina vegetal. Be Natural gracias a su componente químico aporta al cabello hidratación desde la piel hasta la punta, dejándolo con fuerza y suavidad disminuyendo de manera notable el frizz. Kativa recubre la fibra del pelo hidratando por completo el cabello, manteniendo la salud y la buena apariencia del cabello.

Modo de Empleos:

  1. Lavar el cabello con el tratamiento Be Natural necesita un champú de limpieza profunda, con el tratamiento Kativa necesitas un champú pre tratamiento.
  2. Dividir el cabello en dos partes y aplicar cualquiera de los dos tratamientos, de manera uniforme cubriendo todo el cabello.
  3. En el tratamiento Be Natural se deja el tratamiento por un tiempo de 15 minutos y retirar el exceso del producto. en el tratamiento con Kativa puedes secar el cabello hasta dejarlo totalmente seco.
  4. por ultimo secarle con una plancha, separando el cabello por mechones.
Alisado Brasileño
Toca la imagen para mayor información sobre productos
;
Alisado Brasileño
Alisado Profesional Brasilero Be Natural Vs Kativa
; ; ; ,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *