¿Pueden las niñas pequeñas alisarse el cabello?

alisado natural

Nuestras niñas pequeñas ¿pueden alisarse el cabello?, si pueden solo que debe ser bajo supervisión o de la mano de profesionales. Los niños tienen cada vez mayor conocimiento de la moda, las tendencias y que es lo que esta usando su artista favorita, es normal que empiezan a buscar la misma informacion que estos artistas, muchas veces influencian hasta en distintos tratamientos capilares que ellos ofrecen. Debemos informar a nuestros hijos que no todos estos tratamientos para el cabello pueden ser aplicados en niños, por ejemplo los tratamientos de alisados que contienen químicos.

En conversaciones con varios estilistas especialistas en queratinas para niñas, nos informan que los tratamientos químicos deben aplicarse en el cabello posterior a los 17 años de edad, antes de ese tiempo corremos el riesgo de crear trastornos en el desarrollo de nuestros hijos. De ser vital importancia que la niña necesite alisarse el cabello puede consultar nuestras distintas recomendaciones de forma de alisado natural para el cabello.

Dentro de las que recomendamos leer: ¡solo debes hacer clic para mas información!

http://alisadonatural.net/alisado-de-cabello-natural-y-progresivo-para-ninas/

http://alisadonatural.net/alisado-para-ninas-banana/

http://alisadonatural.net/alisado-natural-para-ninas-con-gorro-termico/

http://alisadonatural.net/discovery-de-ybera-el-mejor-tratamiento-de-alisado-para-ninas-del-2020/

O en su defecto elegir profesionales especializados del área. Al usar una plancha, secador o blower en una niña puede ser muy delicado, por lo extremadamente delgado que puede ser sus cabellos, gracias a esto los niños son susceptibles a quemaduras y a dañarse fácilmente y le puede generar a los niños una problema en el cabello llamado alopecia de peinado caliente, ya que los folículos y la piel al ser mas delicados pueden dañarse de forma mas rápida que la de los adultos. Los folículos del cuero cabelludo que se han quemado dejan de producir cabellos y los niños pueden desarrollar huecos sin cabellos.

Por todo lo aquí explicado es importante cuidar bien el cabellos de nuestros pequeños.

alisado natural
alisado natural para niñas ¡ Haz clic para mayor información !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *