DISCOVERY DE YBERA, el mejor tratamiento de alisado para niñas del 2020

Alisado Discovery Ybera para niñas

Ybera Paris siempre se ha caracterizado por su respeto hacia la salud capilar buscando siempre resaltarla de forma natural y uno de los tratamientos de esta reconocida marca que más ha calado en los mejores salones de belleza de España es el alisado Discovery por sus resultados increíbles desde la primera aplicación y por ser de los pocos recomendados para niñas, mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

Las niñas requieren de un tratamiento que sea delicado y Discovery está compuesta por elementos nobles y orgánicos capaces de eliminar el Frizz y regenerar la salud natural de un cabello mal tratado.

Otra característica de este tratamiento y de todos los productos de Ybera es que se pueden mezclar para lograr resultados alucinantes pero este debe ser en manos de un profesional y nunca hacerlo en casa sin indicaciones.

También el método y cantidad de aplicación de este producto puede variar en función de los resultados deseados, por ejemplo, hay chicas que realmente no necesitan o quien alisar el cabello pero si desean reducir el volumen, eliminar el frizz entonces pueden aplicar este tratamiento en un porcentaje diferente. Una vez más, esta decisión debe quedar en manos de un profesional de la belleza. 

El alisado Discovery se trata de un tratamiento sin formol que parte de la base de células madre de manzanas suizas y su principal característica es su poder regenerativo capaz de devolver la salud natural a los cabellos más maltratos por otro tipo de tratamiento que son agresivos.

Suele durar unos seis meses para lo que es recomendable hacerse con las presentaciones express pensadas para aplicar en casa y extender sus resultados.

Los beneficios más destacados que el cabello de tu niña va a obtener tras aplicar el tratamiento Discovery son:

  • Reducción visible del volumen.
  • Restauración de las fibras del cabello (ADN).
  • Liso, brillo y tacto increíbles,
  • Estructura celular regenerada.

En AlisadoNatural.net nos encantan los productos de Ybera Paris ya que es uno de los pocos que se preocupan por la salud capilar más que por la belleza, su forma de trabajo es “reconstruir” cabellos de forma natural a través de tratamientos progresivos.

Es un producto profesional con versión de mantenimiento. Consulta con tu profesional de confianza y si quieres saber más puedes enviarnos un correo a alisadonatural.net@gmail.com.

Te dejamos un video que publicó YÖY Cosmetics, Distribuidora Exclusiva de Ybera en España en su canal de YouTube sobre el tratamiento Discovery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.