Tipos de cabellos que se alisan con recetas caseras

Alisado cabello afro

¿En qué tipo de cabello funcionan estas recetas caseras?

Tipos de cabellos que se alisan con recetas caseras, funcionan en todo tipo de cabello, no es necesario etiquetar el tipo de cabello para aplicar una receta y saber si tu pelo estará liso. Al ser en su gran mayoría productos 100% naturales, orgánicos o veganos.

Su principal función es nutrir al cabello, dar fuerza, brillo, consistencia, suavidad, estabilidad capilar, evitar en el envejecimiento y alisar el cabello. Lo único, es que mientras más crespo sea el tipo de cabello mayor tiempo te debes dejar el producto en reposo, mayor cantidad de veces debes repetirlo la primera semana y será indispensable el uso del secador o de plancha posterior a la aplicación del tratamiento.

¿Cómo aplicar estas recetas en un cabello afro?

El Cabello Afro a diferencia del Cabello Liso, es todo lo contrario de los que muchas personas creen, es un cabello muy delicado y fácil de quebrar, no es para nada un cabello fuerte y robusto, de hecho necesita de mayor cuidado para poder mantener una cabellera sana e hidratada, por lo que no se aconseja el uso de productos químicos con alta frecuencia e incluso se debe aplicar con menos frecuencia que un cabello lacio.

Estos nos dejan con la mejor opción que es recomendada para este tipo de cabello, es tratar de usar la mayor cantidad de productos orgánicos y veganos que le aporten muchos nutrientes.

Para un Alisado de cabello afro solo necesitamos agregar mayor cantidad de aceite y aplicarlo directo desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello, no importa si mezclas o combinas dos o tres tipos de aceites, dejarlo en cabello por un periodo de 30 minutos y después aplicar cualquiera de nuestras recetas para Alisado de Cabello, dar un buen alisado con el peine al retirar el producto y después con el secador o plancha dar el toque final.

¿Cada cuánto tiempo debo Alisar mi cabello?

Esta estrategia aplica solo para producto naturales. El primer mes se recomienda aplicar, por lo menos una vez por semana y a partir del segundo mes ya puedes empezar a aplicarla por lo mínimo dos veces al mes por dos o tres meses más. Tipos de cabellos que se alisan con recetas caseras

No pienses que es mucho trabajo, que es difícil, que no puedo, que no tengo tiempo. Con hacer una buena cantidad la primera vez que hagas y luego guardarla en un pote es más que suficiente para tener producto por mes y medio. Incluso si usaste huevo o aguacate puedes guardar en la nevera.

Ya cuando culmine el cuarto mes lo puedes hacer una vez al mes o si gustas una vez cada mes y medio pero tendrás el cabello más hermoso que te hayas visto. Para las niñas no es necesario aplicar con tanta intensidad puede ser la mitad de la aplicación que para las personas adultas. Aunque al ser productos inofensivos puede aplicárselo cuando quiera.

¿Por qué Alisar el cabello a una niña o niño?

Como ya vimos anteriormente todas las composiciones de los productos que aquí indicamos, son totalmente libres de agentes químicos y su composición es totalmente natural. Tipos de cabellos que se alisan con recetas caseras

Cada día es más fácil para los niños tener acceso a la información, y conocer más sobre la moda y que están haciendo los famosos, un familiar, una amiguita o cualquier persona de su entorno. Y es normal que quieran copiar lo que hacen los adultos. Lo que si tenemos que tener claro, es que ningún tratamiento químico se le puede aplicar a una niña o niño por más crespo que tenga el cabello.

Por eso aquí en Alisado.net te damos el paso a paso para alisarle el cabello a tu niña sin necesidad de usar químicos, sin que sea un problema de salud y que le aporte todas las vitaminas y minerales para que el cabello pueda crecer como crece ella, sano, fuerte, brillante, suave, manejable y sin ondas ¡sin frizz!

También debemos saber que existen varios tratamientos sin químicos especial para niñas que se deben aplicar por profesionales. Así que no hay problema, que hagan en familia este tipo de tratamiento y que sea algo más que compartir en familia. Para mas informacion puedes hacer clic en este enlace http://alisadonatural.net/alisado-ninas-pequenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *