Sabemos que los tratamientos químicos contienen ingredientes tan peligrosos con el formól y por ello están totalmente prohibidos para uso infantil, muchos de los daños ocasionados por estos tratamientos de larga duración y en ultima caso dañan el cuero cabelludo, por eso recomendamos utilizar ingredientes naturales que de forma progresiva conseguirán darte el liso y brillo que tanto deseas ver en la melena de peque.
Deberás aplicarlos de 2 a 3 veces por semana puedes alternar las recetas
Clara de huevo y harina de arroz
- 2 claras de huevo
- 4 cdas de harina de arroz
Bate las claras de huevo hasta y agrega poco a poco la harina de arroz
Aplicación:
Sobre el cabello preferiblemente húmedo aplica la mezcla de raíz a punta, peina varias veces y masajea suavemente. Deja actuar por media hora, lava con un champú son sodio coloca baño de crema en las punta, seca como de costumbre.
Limón y leche de coco
- 1Limón
- ½ taza de leche de coco
Mezcla los dos ingredientes.
Aplicación:
Sobre el cabello preferiblemente húmedo aplica la mezcla de raíz a punta, peina varias veces y masajea suavemente, envuelve el cabello con papel film y Deja actuar por media hora, aplica calor los últimos 10 minutos, lava con un champú son sodio coloca baño de crema en las punta, seca como de costumbre.
Huevo y aceite de oliva
- 2 huevos
- 60 ml de aceite de oliva
Mezcla los dos ingredientes con rapidez hasta conseguir una crema
Aplicación:
Sobre el cabello aplica la mezcla de raíz a punta, peina varias veces y masajea suavemente, envuelve el cabello con papel film y Deja actuar por media hora, aplica calor los últimos 10 minutos, lava con un champú son sodio coloca baño de crema en las punta, seca como de costumbre.
Recuerda alternarlos y seguro encontraras cual le presta mejor a tu peque, si te animas pruébalo tú también
Si quieres ver otra opción puedes ¡hacer clic aquí! : https://alisadonatural.net/alisado-para-ninas-banana/