Alisado Japones ¡natural u orgánico!

Alisado Japones

El alisado japones, es un tratamiento que necesita de la aplicación de profesionales. Es un tipo de alisado definitivo, se encuentra en el nivel medio de la cadena de daños al cabello y es de los más demandados desde los años noventa. Dando desde entonces resultados súper fantásticos a todas las mujeres que se lo han aplicado. Bajo ningún concepto es un tipo de Alisado natural u orgánico. Y si gustas saber más sobre el Alisado Japones puedes ¡hacer clic en este enlace!, donde te explicamos con mas detalle.

La mejor época para aplicar esta técnica de Alisado Japones es en el verano. Ya que es un Alisado muy fuerte y va a resistir el agua de playa o el cloro de la piscina.

El Alisados japones cuenta en el mercado con una marca muy reconocida como son los productos Q8. Que no son de libre venta en su mayoría estos productos son únicos para los salones de belleza.

La técnica de aplicado:

  • Realizar de la mano de un estilista, un estudio del cabello. Observas la salud del cabello.
  • Aplicar una crema alisadora que proteja al cabello.
  • Aplicas el producto en toda la cabellera, dejando dos dedos desde la raíz. Recuerda que este contiene Tioglicolato de amonio.
  • Después de aplicado el producto se deja reposar en el cabello.
  • Posteriormente lavar bien el cabello con abundante agua, recuerda usar Shampoo, Acondicionador y Crema de peinar.
  • Por último puedes secar tu cabello con un secador a temperatura baja y luego pasar una plancha para terminar de fijar el producto
Toca la imagen y descubre mas productos
,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.