Alisado del pelo Afro sin mascarillas

Alisado cabello afro

Como se explico en otro contenido el tipo de pelo afro es muy delicado y no es un tipo de pelo fuerte o robusto, un alisado del pelo afro sin mascarilla es una técnica que puede aplicar en casa antes de ir al salón, para aplicar un alisado semi permanente o cortarte el cabello. Si buscas mas información ¡haz clic aquí!

Que necesitas para un Alisado de pelo Afro

  • Un champú y un acondicionador hidratante
  • Spray protector de calor
  • Aceite de oliva y aceite marroquí
  • Un cepillo caliente
  • Un peine para desenredar el cabello

Técnica para lograr el Alisado sin mascarilla

Lavar bien el cabello con el champú y el acondicionado, con una toalla retiras un poco de agua de tu cabello sin dejarlo seco, aplicar en todo el cabello el spray protector y los aceites, que penetren bien desde las puntas hasta las raíces de tu cabello, te haces en tu cabello 5 trenzas y las amarras bien, vas prensando desde la raíz hasta las puntas, dejando pequeños moños y dejas reposar tu cabello por unas 6 horas aproximadamente.

De pelo Afro a liso en 10 minutos

Pasadas las seis horas o si gustas lo dejas de un día para otro, procedemos con el alisado del pelo afro sin mascarilla y empiezas a soltar los moños, pero recuerda ir en orden, es seguro que este aun húmedo con un secador a una temperatura baja vas peinando y secando cada trenza, sueltas el cabello de abajo para arriba y secas las trenzas de arriba para bajo en una sola dirección. Recuerda siempre dejar tu cabello dividido para que sea mas fácil usa el cepillo caliente.

El cepillo caliente lo aplicas de arriba para abajo por amabas cara de cada trenza y lo hace unas cuatro veces por cada trenza, empiezas con las trenzas de abajo hasta llegar a las trenzas de arriba.

Como ves no es necesario volver a lavar tu cabello ya que no se ha aplicado ningún tipo de mascarilla.

Alisado cabello afro
¡Haz clic en la imagen! como alisar tu pelo afro sin mascarillas
,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.